VIERNES, 19:00 HORAS

El Quabit Guadalajara visita Huesca este viernes en busca de hacer un "partido redondo"

Foto: Rafael Martín (BM Guadalajara)
Foto: Rafael Martín (BM Guadalajara)

El Quabit Guadalajara visita este viernes (19:00 horas) la cancha del Bada Huesca en un arranque de la segunda vuelta en que los morados arrastran tres derrotas consecutivas y los aragoneses una victoria y dos empates, por lo que el entrenador guadalajareño, César Montes, subraya que "nos falta hacer un partido redondo".

"No tenemos continuidad ni regularidad", ha criticado el técnico, quien pese a su balance negativo en la reanudación de la competición explica que los morados afrontan lo que viene "con optimismo" y con el objetivo de "revertir" la situación ya que "cuanto antes rompamos esta dinámica negativa, mucho mejor".

El técnico cordobés ve "muy bien" a su próximo rival, "en línea con lo que vimos de él en la primera vuelta", y ha añadido que es un equipo "muy competitivo", que se ha consolidado y que está funcionando "muy bien".

En esta segunda vuelta recién iniciada el cuadro aragonés ha empatado sus dos compromisos a domicilio y venció en casa con comodidad a Benidorm.

"Tienen una muy buena portería, defensivamente te crean muchas dudas y problemas, ya que recupera muchos balones, y ofensivamente hablando tienen mucha confianza, con numerosos jugadores que se encuentran en un momento muy bueno", ha esgrimido César Montes.

La escuadra que dirige José Francisco Nolasco pasó por Guadalajara en la pretemporada de invierno, pero a ambas escuadras les faltaban efectivos, y ninguno empleó todas sus armas, por lo que Montes ha augurado que será "un partido muy complicado, seguramente muy igualado".

Ha rememorado que fue precisamente en Huesca donde su equipo inició en la campaña pasada una racha de siete victorias y un empate, con 15 puntos que auparon al Quabit hasta lo más alto de la tabla.

También ha dicho que en la primera vuelta del presente campeonato, Bada Huesca "hizo un gran partido, y nos ganaron" pero también ha dejado claro que "ambos equipos nos conocemos mucho, y sabemos cómo podemos actuar".

El cuadro alcarreño registra las bajas de José María Bozalongo y Víctor Montoya, este último ya en las postrimerías de su lesión de larga duración. 

COMPARTIR: