PRETEMPORADA

El Vestas Alarcos se mide al Quabit Guadalajara en un amistoso "para mejorar"

FOTO: Vestas Alarcos
FOTO: Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos busca "mejorar" en el amistoso que le enfrenta este viernes, en Bolaños de Calatrava, al División de Honor Quabit Guadalajara, en el cuarto encuentro amistoso de pretemporada que tendrá lugar en el pabellón 'Macarena Aguilar', a partir de las 20:30 horas.

Una mejoría con respecto al último partido jugado contra el BM Liberbank Cuenca (36-23) en su tercera prueba celebrada en Pedro Muñoz. "La intención es volver a estar intensos, a ser un equipo que alterne sistema defensivos contra un rival que tiene un gran potencial y que nos va a poner las cosas muy difíciles", ha explicado a los medios informativos el entrenador, Javier Márquez.

No obstante, lo que preocupa más al técnico del Alarcos "es llegar al mejor nivel para el inicio de la competición, el próximo 15 de septiembre", ha reconocido, para lo que "se han seguido trabajando situaciones defensivas y en ataque intentar incorporar a todos los nuevos a la sistemática que queremos".

"Seguimos con la evolución por lo que no hemos realizado trabajo especifico de cara al partido de mañana y si al primer choque de liga, que es lo importante", ha reiterado Márquez. Para este cuarto compromiso de pretemporada, el técnico ciudadrealeño contará con la duda de Carlos Fernández, con un esquince, y la baja de Victoriano Alises, que mejora de sus dolencias.

Significativo será ver en acción al pivote bolañego Javi García, que jugara ante sus aficionados, en un conjunto alcarreño en el que también figuran el pivote de Manzanares Pedro Fuentes y el exportero del desaparecido BM Ciudad Real José Javier Hombrados.

El encuentro, para el que ha fijado un precio de 5 euros la entrada general y de 2 euros para los menores de 12 años, está organizado por el filial del conjunto ciudadrealeño, el BM Bolaños, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento local.

COMPARTIR: