11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 17:30 HORAS

El Quabit Guadalajara visita a un rival que se le atragantó en pretemporada

El Quabit Guadalajara visita este sábado al invicto Viveros Herol Nava en un partido que, según el técnico, Mariano Ortega, "se parecerá en algunos aspectos ofensivos y defensivos al que ya jugamos en pretemporada, pero esperamos que esta vez el final sea diferente".

Y es que Ortega, según ha asegurado en la previa, no se fía de un "rocoso" rival que ya ganó a su equipo en el amistoso de pretemporada que ambas escuadras disputaron en agosto: "Es un buen equipo y lo ha demostrado en estas primeras jornadas de liga y durante la pretemporada", ha reconocido reconoce el técnico barcelonés.

"Sube muy bien el contraataque y en cuatro o cinco minutos te puede dejar fuera del partido", ha advertido Ortega, quien ha dicho ser consciente de que va a haber que pelear para traer los dos puntos de Segovia".

A su juicio, "tenemos que intentar ir a ganar a todas las pistas, aunque sabemos que no va a ser fácil, pero intentaremos hacer nuestro partido y tener opciones de ganar".

Ortega ha confirmado que Antonio Serradilla continúa trabajando a medio gas debido a una lesión en su mano derecha y ha explicado que "quizá viaje y pueda ayudar algo en defensa a sus compañeros, pero no está aún recuperado al cien por cien".

Por su parte, Pablo Paredes, máximo goleador del cuadro guadalajareño el sábado pasado ante el Cangas, ha reconocido que "surgieron algunas dudas cuando perdimos en pretemporada ante equipos de inferior categoría a nosotros, pero el equipo tiene mucha proyección y poco a poco iremos conjuntándonos e iremos hacia arriba".

COMPARTIR: