12 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA ASOBAL

El Quabit Guadalajara espera estrenar su casillero de victorias ante un Morrazo Cangas que llega en buen momento

FOTO: BM Quabit Guadalajara
FOTO: BM Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara espera conseguir su primera victoria en la Liga Asobal frente a un Frigoríficos Morrazo Cangas que llegará a tierras alcarreñas cargado de moral. Y es que si los morados comenzaron perdiendo en la pista del complicado logroño, los gallegos empezaron ganando en casa al Granollers, otro de los equipos más exigentes de la categoría. 

Ambos equipos todavía están en fase de construcción después de sufrir una profunda renovación, tanto en sus plantillas como en el estilo de juego. Frigoríficos Morrazo y Quabit Guadalajara han cambiado de entrenador, y tanto Nacho Moyano, en el equipo gallego, como Mariano Ortega, en su rival, todavía tienen mucho trabajo por delante.

El cuadro gallego goza de mayor profundidad de banquillo, apuesta por un estilo de juego mucho más veloz, pero se ha vuelto mucho más vulnerable en defensa, su principal sustento en las últimas temporadas. Los 33 goles encajados frente al Granollers son un serio aviso y una veta a explotar por los morados si quieren hacerse con el primer triunfo del curso. El nivel defensivo de los visitantes puede convertirse en un factor determinante, teniendo en cuenta el potencial de su rival en la primera línea, en la que Chema Márquez sigue teniendo un protagonismo mayúsculo.

Del mismo modo, el duelo entre los veteranos porteros Joseja Hombrados y Javi Díaz también será determinante en un choque que comenzará a las 17:00 horas en el pabellón David Santamaría y que será dirigido por la pareja internacional formada por Raluy López y Sabroso Ramírez

COMPARTIR: