MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Quabit Guadalajara vuelve a la competición "con ansias de darlo todo"

Foto: BM Guadalajara Foto: BM Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha asegurado que sus hombres tienen "ansias" de competir y de "darlo todo" para hacer un buen partido este miércoles frente al BM Logroño La Rioja.

Ortega ha reconocido que tendrán que "estar muy sólidos en la circulación del balón y en las acciones de finalización" porque el rival es "un buen equipo, con mucho equilibro en todas sus líneas", tanto en ataque como en defensa.

"Defensivamente hace un 6-0, que tiene muchas disuasiones, y cuenta con jugadores de mucha envergadura que crean a su vez muchas dudas en las líneas de pase", ha afirmado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Además, en ataque, ha analizado que "tiene unos laterales con un gran potencial de lanzamiento exterior, pero también con centrales que realizan muy buen juego, a lo que suma la buena finalización en los extremos".

No obstante, ha hecho hincapié en que sus jugadores tienen muchas ganas de reanudar la competición y "esperamos hacer un buen partido", si bien no ha negado que hay cierta incertidumbre de cara a este primer partido de la segunda vuelta.

Aunque ha admitido que "será complicado", ha confiado en tener "opciones" para puntuar, porque ha opinado que "cada partido es diferente" tras asumir que la primera vuelta se ha cerrado, en gran parte, por una "irregularidad reconocida y una actuación a impulsos".

Ortega también ha subrayado que durante la primera fase liguera "hubo momentos en los que se vislumbraron dudas y que, incluso, tuvieron opciones de conseguir algo positivo" y que mañana se centrarán en "intentar jugar bien los 60 minutos sin pensar en más".

Por su parte, el extremo cubano Dariel García ha reconocido estar ansioso de que "empiece la batalla" y ha dicho tener claro que "será un partido especial donde tendremos que estar concentrados todo el partido y darlo todo" para intentar alcanzar la victoria.

Dariel, que se ha mostrado convencido de que la segunda vuelta "será mejor, con el esfuerzo de todos", ha dicho sentirse con "fuerzas para jugar" porque "estoy entrenando bien y en muy buen estado", ha zanjado. 

Compartir
Update CMP