SÁBADO, A LAS 18:30 HORAS

El Vestas Alarcos recibe a un rival siempre incómodo en el Quijote Arena

FOTO: Vestas Alarcos
FOTO: Vestas Alarcos

El Vestas Alarcos recibe este sábado, en el pabellón 'Quijote Arena' (18:30 horas), al Amenábar ZKE Zarauz con la necesidad de ganar a un equipo que siempre lo pone difícil en Ciudad Real con la baja del lateral izquierdo Toni Sarió y la recuperación de lateral izquierdo argentino James Parker y Fran Vidal. 

"Es un partido que, evidentemente, queremos ganar sí o sí, y necesitamos rearmanos en casa tras perder la imbatilidad hace dos semanas contra el Nava", ha confirmado a Efe el entrenador, Javier Márquez.

La victoria de la última jornada en la complicada cancha de Sant Martí ha dejado al conjunto alarquista metido de lleno en la pelea con los mejores y con la moral de nuevo a tope para seguir "en una zona noble que es fiel reflejo de la igualdad reinante en esta categoría, con siete equipos en tres puntos", ha concretado Márquez. 

Y justo por detrás "una serie de equipos que intentan engancharse a esa pelea de los mejores", entre ellos el Amenábar, con tres puntos menos que el Alarcos, que "intentará sacar algo positivo en nuestra cancha, aunque ese es su gran problema esta temporada, pues aún no ha sido capaz de sacar ningún punto lejos de casa", ha comentado Márquez.

Pese a ello, el manzanareño ha advertido que el Amenábar "ya nos ha demostrado en años anteriores que es un rival difícil y que si no estamos bien nos complicará el partido". "Estamos hablando de una muy buena plantilla, de un equipo muy aguerrido, con uno de los 6-0 defensivos más eficaces, con altura y duros de la competición, y que en ataque trabaja con mucha riqueza y variedad en el juego", ha reforzado. Por ello, ha vaticinado "un partido de mucha disputa y contacto, ya que es un equipo que habitualmente aprovecha muy bien los errores del contrario. 

Una buena causa

El club ciudadrealeño aprovechará el encuentro para apoyar y dar visibilidad a la Asociación Regional de Afectados de Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo (Autrade). 

COMPARTIR: