16 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

El Quabit Guadalajara visita al potente Abanca antes de su cita europea

Foto: Iván Serrano (BM Guadalajara)
Foto: Iván Serrano (BM Guadalajara)

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha opinado que el Abanda Ademar León, al que su equipo visita este miércoles, tras el tropiezo inicial ante Bidasoa "querrá continuar en su dinámica positiva", con tres victorias consecutivas, "para afrontar su siguiente eliminatoria europea".

En la previa del choque, Ortega ha reconocido que "la motivación es máxima siempre, el entorno influye un poco, pero hemos preparado el partido como cualquier otro", en alusión a medirse al que fuera su entrenador, Manolo Cadenas.

Sobre el rival, ha esperado "a un equipo muy completo en todas las facetas del juego, con el carácter que imprime Manolo, con una defensa muy dinámica, con muchas ayudas y contundencia en las acciones de uno contra uno, creando siempre dudas en el adversario".

"Tendremos que estar muy atentos en la recuperación defensiva para tratar de contrarrestar su contraataque y evitar que nos metan goles fáciles", ha proseguido en su análisis.

Ofensivamente, el entrenador del Quabit ha observado en el Abanca "jugadores con muy buen lanzamiento exterior, buen juego con el pivote y buenas continuidades con los extremos".

Sobre su equipo, el técnico barcelonés también le ha visto en una dinámica ascendente jornada a jornada: "Iremos a más y hemos de superar ese sabor amargo que han dejado algunas cosas que sabemos que podemos hacer mejor".

Ortega ha confiado en poder contar en el palacio municipal de Deportes de León con Víctor Montoya y Alberto Sanz, que están superando una gastroenteritis; Chema Márquez, que arrastra molestias en un pie, y Serradilla, una vez superada la lesión en una mano.

COMPARTIR: