SÁBADO, 17:30 HORAS

El Quabit Guadalajara afronta su tercer partido consecutivo a domicilio

Foto: BM Guadalajara Foto: BM Guadalajara

El Quabit Guadalajara jugará este sábado su tercer partido consecutivo a domicilio, de nuevo ante un rival directo, en esta ocasión el Liberbank Cantabria Sinfín, equipo que ha cosechado dos derrotas en los dos partidos disputados hasta la fecha, y buscará ante los alcarreños inaugurar su casillero de puntos.

Igual que ante Bada Huesca y Nava, se prevé un partido duro para los hombres de Mariano Ortega, quien ha comentado que "el Sinfín es un equipo que compite siempre hasta el final, que no da ninguna bola por perdida" y además ha definido a este equipo como "un grupo competitivo y compacto", ante el que tendrán que salir "muy concentrados si se quiere ganar los puntos".

"Defensivamente son muy intensos, con muchas ayudas, y alternando sistemas defensivos y en ataque tienen varios jugadores desequilibrantes en el uno contra uno, buena conexión con el pivote y buenas continuidades", ha analizado Ortega.

El entrenador del Quabit Guadalajara no ha observado muchos cambios en el Sinfín respecto al conjunto de la pasada campaña y ha apuntado que, aunque han cambiado el entrenador, "la base es la misma, en las situaciones de uno contra uno y dos contra dos, son prácticamente los mismos jugadores que el año pasado”.

Por su parte, el lateral izquierdo de la escuadra morada, Tito Díaz, ha asegurado que el Quabit Guadalajara va a Cantabria "a darlo todo", sobre todo si se tiene en cuenta que "puntuar fuera de casa siempre es bueno, y más frente a un rival bastante parecido, en una liga tan igualada como es la Asobal".

Todos los efectivos morados están a disposición de su entrenador para disputar este encuentro; también el cancerbero Saeid, quien arrastraba unas molestias en un aductor, pero ya está entrenando con normalidad. 

Compartir