21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA ASOBAL

Visita complicada para un Liberbank Cuenca que quiere seguir por la buena senda

FOTO: Liberbank Cuenca
FOTO: Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca visita este sábado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil consciente de la dificultad del rival y entendiendo que será una prueba para conocer su momento de forma, todavía lejano a juicio de su entrenador, Lidio Jiménez. El cuadro conquense viene de ganar con claridad al Fertiberia Puerto Sagunto (32-23), mientras el cordobés perdió en su visita a Benidorm de sólo uno (31-30). "Pudieron puntuar en Benidorm y eso demuestra su calidad. Tienen un cuerpo técnico nuevo y siete llegadas de jugadores lo que los hace más peligrosos", ha avisado el preparador de los castellano-manchegos.

Además, Jiménez no se ha olvidado del ambiente que se vivirá en el municipal 'Alcalde Miguel Salas': "Es una pista muy complicada para ganar debido al ambiente favorable a su equipo y a un público que aprieta mucho", ha subrayado. Según el técnico del Liberbank, que cuenta con todo su plantel, "este partido será una buena piedra de toque para ver nuestro momento de forma" y ha admitido que "no estamos muy finos en ataque, así que tendremos que echar el resto en defensa y evitar las pérdidas de balón".

El Liberbank Cuenca ha visitado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil las seis últimas temporadas con el resultado de tres empates, una derrota y dos victorias, la última la pasada temporada. El partido está previsto a las 19:00 horas y será dirigido por Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.

COMPARTIR: