LIGA ASOBAL

El Incarlopsa Cuenca recupera este miércoles el duelo que tenía aplazado ante un Huesca en forma

FOTO: Encuentro del Incarlopsa Cuenca ante el Barça (Archivo) FOTO: Encuentro del Incarlopsa Cuenca ante el Barça (Archivo)

El Incarlopsa Cuenca juega este miércoles ante un Bada Huesca que está en uno de sus mejores momentos de la temporada, suma 18 puntos, uno más que el cuadro castellano-manchego, y llega después de ganar al Liberbank Cantabria por 25-29 el pasado fin de semana. Este choque corresponde a la jornada 10 de la Liga Sacyr Asobal, aplazado en su día por los positivos en Covid-19 de los conquenses.

Con todo tan igualado por la zona de arriba, este partido entre dos rivales directos se hace vital para terminar entre los ocho primeros de la clasificación, lo que permitiría jugar la final a ocho de la Copa del Rey, por eso es un encuentro donde los dos puntos son más que importantes.

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez necesita la victoria para volver a la buena dinámica de resultados, rota el pasado sábado en Artaleku ante el Bidasoa Irún, donde cayó por 32-27 en un partido en el que mostró una buena imagen, pero que unos malos minutos en la segunda parte le costaron el no poder puntuar.

El técnico conquense, Lidio Jiménez, ve el partido como una final. "Tenemos este miércoles nuestra primera final de los tres que quedan este año y sería muy importante ganar al ser un rival directo". "La línea de trabajo está siendo buena, estamos yendo de menos a más en el juego colectivo de ataque y creo que estamos en predisposición de ganar en Huesca", añadía el técnico.

Será baja en los conquenses Ángel Pérez, ya que el central fue inscrito tras la disputa inicial de este encuentro; además, también es duda Thiago Alves, quien no ha podido entrenar estos dos últimos días por un esguince de tobillo.

Compartir