14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Fichaje con acento argentino para un Vestas Alarcos con el bloque perfilado

FOTO: Parker ya forma parte del Alarcos.
FOTO: Parker ya forma parte del Alarcos.

El Vestas BM Alarcos ha anunciado la segunda incorporación para la temporada, la del lateral izquierdo internacional argentino James Lewis Parker, quien sustituirá a Vicente Poveda, que ha aceptado una oferta de un club alemán.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador, Javier Márquez, quien ha ensalzado a James Lewis Parker en la selección argentina, como se pudo apreciar en el Torneo 4 Naciones en 2017 y el Torneo Domingo Bárcenas, en enero de este 2018. Ha dicho que ha actuado también de extremo izquierdo, aunque en su club de procedencia, SAG Polvorines (Liga de Honor), lo han utilizado de lateral izquierdo, y ha subrayado que "tiene un buen lanzamiento y un buen uno contra uno”.

Esta nueva incorporación del Vestas BM Alarcos, de 24 años (09-06-1994), de 1,87 metros altura y de 96 kilos de peso, que ha jugado, además de en Argentina, en el Club Handball San Luis, "defiende muy bien, en cualquier posición", por lo cual ofrece "polivalencia tanto en ataque como en defensa", ha analizado Márquez.

Con la incorporación de James Lewis Parker, el conjunto ciudadrealeño ha realizado la segunda incorporación, tras la del extremo derecho Gonzalo Almansa, procedente del BM Caserío Ciudad Real, por lo que restaría incorporar "a otro primera línea, que cumpla funciones como lo ha hecho Roberto Giménez y un extremo izquierdo", ha añadido el técnico manzanareño.

Plantilla muy perfilada

Acerca del primera línea, Javier Márquez ha valorado que los zurdos que ha visto no le han convencido "mucho", por lo que es probable que incorporen un diestro que juegue bien desde el lateral o el central. Y sobre el extremo izquierdo Márquez no ha ofrecido pista alguna, debido a que es un mercado "más restringido", ha determinado el entrenador.

A falta de estas dos últimas incorporaciones, el Vestas BM Alarcos cuenta, en su plantilla, con trece jugadores, tras las renovaciones de Fran Revuelta, ‘Jota’ Serrano, Juan Lumbreras, Javi de la Cruz, Victoriano Alises, Fran Vidal, Brian Negrete, José Javier Candeleda, César Beret, Manu Díaz Mata y Martín Molina, conjunto al que han llegado, hasta el momento, el joven extremo Gonzalo Almansa, del Caserío Ciudad Real y James Lewis Parker, del SAG Polvorines (Liga de Honor Argentina). EFE

COMPARTIR:
TAGS: