LIGA ASOBAL

Suspenden el partido que tenía que jugar este martes el Incarlopsa Cuenca por un positivo en el equipo

El partido Ángel Ximénez-Incarlopsa Cuenca, previsto para este martes en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (Córdoba), correspondiente a la tercera jornada de la Liga ASOBAL, ha sido aplazado al detectarse un caso positivo por covid-19 en el equipo visitante.

El club cordobés informó esta tarde de que lamentaba comunicar el aplazamiento del partido "debido a la existencia de un positivo por covid-19 en el equipo conquense".

El Ángel Ximénez, además, envió "ánimo a Incarlopsa Cuenca y pronta recuperación para el jugador" afectado.

El Incarlopsa Cuenca, por su parte, también informó esta tarde de que se aplazaba este partido, fijado para las 20.00 horas, "a causa de un positivo PCR por covid" en su plantilla.

El club conquense añade en su comunicado que este positivo "se ha notificado y certificado al Comité Nacional de Competición, quien ha decidido dar validez a dicho aplazamiento".

El partido estaba fijado para este martes por la ordenación de fechas debido a la covid-19, y al polideportivo Alcalde Miguel Salas tenían previsto asistir unos cuatrocientos espectadores, máximo aforo permitido en el protocolo sanitario. 

Compartir