LIGA ASOBAL

Hombrados, portero del Quabit Guadalajara, repite presidencia al frente de la Madrileña

FOTO: BM Quabit Guadalajara FOTO: BM Quabit Guadalajara

El guardameta internacional español José Javier Hombrados dirigirá durante cuatro años más lo destinos de la Federación Madrileña de Balonmano, tras ser proclamado este jueves presidente por la Junta Electoral. El cancerbero del Quabit Guadalajara, que era el único candidato a la presidencia, afrontará su segundo mandato consecutivo al frente de la Federación Madrileña, que preside desde el 22 de diciembre del año 2016.

"Una vez proclamadas las candidaturas definitivas a la presidencia y dado que sólo se ha proclamado la candidatura de José Javier Hombrados, según lo establecido en el artículo 49.6 del Reglamento Electoral, la Junta Electoral proclama como electa dicha candidatura y por tanto a D. José Javier Hombrados como presidente de la Federación Madrileña de Balonmano", señaló la Junta Electoral tras la reunión mantenida este jueves.

Hombrados, de 48 años, compaginará, como ha ocurrido en los cuatro últimos años, el cargo de presidente de la Federación Madrileña con el de portero del Quabit Guadalajara, conjunto de la Liga Sacyr Asobal con el que renovó por una temporada más el pasado mes de julio. El guardameta, que agradeció a todos los estamentos del balonmano madrileño la “confianza” puesta en su persona, se mostró "ilusionado" por la nueva legislatura que afrontará al frente de la Federación Madrileña.

"Afronto con mucha ilusión esta nueva legislatura en uno de los momentos más difíciles para nuestro deporte aunque estoy convencido de que saldremos adelante con la unión, trabajo y fortaleza que ha demostrado el balonmano madrileño en todo el proceso electoral con su apoyo hacia mi candidatura", señaló Hombrados en declaraciones difundidas por la Federación.

En este sentido, el presidente de la Federación Madrileña confía en que el balonmano madrileño "continúe la línea ascendente" mostrada en los últimos años para convertirse en “un referente a nivel nacional". "Soy consciente que tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos convencidos de que la mejora del balonmano madrileño en estos últimos años debe continuar en línea ascendente hasta ser un referente a nivel nacional", concluyó Hombrados.

Compartir
Update CMP