RUEDA DE PRENSA DE CÉSAR MONTES

El entrenador del Quabit Guadalajara hace su declaración de intenciones de cara a la segunda vuelta

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha declarado que "esperamos seguir mejorando y jugando bien a balonmano en la segunda vuelta" de tal forma que se pueda "igualar lo que hemos conseguido en la primera, que sería muy buena señal".

Así lo ha lo reflejado en rueda de prensa de cara a la segunda fase liguera: "Nos gustaría continuar con la racha del final de la primera vuelta porque tras el Granollers recibimos a equipos considerados de nuestra liga, que se juegan estar en la zona media de la clasificación, con la ventaja de ser en nuestra casa", ha reseñado.

"Eso, en principio, es una ventaja, pero no debemos confiarnos como pasó el año pasado y aquella experiencia nos debe servir para afrontar esta segunda vuelta concienciados e intentar mejorar lo de la primera", ha apostillado.

El Quabit Guadalajara prepara su retorno a la competición "tras dos semanas de intenso trabajo de pista, gimnasio y carrera", ha explicado Montes, quien no ha podido contar con Alberto Sanz y Antonio Serradilla, convocados por la selección, y Pawel, por motivos laborales.

El técnico cordobés ha confirmado que los internacionales "han vuelto a muy buen nivel, e incluso por encima que el resto de sus compañeros en cuanto a forma física", pero el central polaco "está falto de ritmo".

Con el plantel al completo ha trabajado Montes durante toda la semana, incluido Chema Márquez, del que "esperamos todo lo mejor y aunque sigue en el lateral derecho intentaremos que participe en situaciones en las que pueda resultar peligroso para el rival, también desde el centro", ha confiado.

Márquez "también tiene un gran potencial en defensa, aunque en años anteriores haya sobresalido más en ataque, y esperamos que siga en la línea que mostró antes de la lesión, no solo los goles que mete, sino las buenas decisiones y las situaciones que genera para sus compañeros", ha zanjado Montes.

COMPARTIR: