DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos empezará la liga en casa contra un repescado

FOTO: Vestas Alarcos. FOTO: Vestas Alarcos.

El BM Alarcos Ciudad Real iniciará su cuarta temporada en División de Honor Plata en casa, en su pista del 'Quijote Arena', contra el repescado Villa de Aranda, quien tras bajar de categoría, ha comprado la plaza del GD Covadonga y concluirá frente al Atlético Novas.

Según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Balonmano, el conjunto de Javier Márquez disputará esta primera jornada el sábado día 15 de septiembre. El segundo partido de liga y, primer desplazamiento de la temporada, será el sábado 22 de septiembre hasta la pista polideportiva del BM Torrelavega, mientras que en la tercera jornada liguera serán los cordobeses del ARS Palma del Río los que visiten la pista ciudadrealeña.

La primera vuelta la cerrará el conjunto ciudadrealeño en la pista del conjunto gallego del Atlético Novás, prevista para el 20 de enero del 2019, rival contra el concluirá la competición el 19 de mayo de 2019, en el coliseo ciudadrealeño.

Amistoso con el Quabit

Además el Vestas BM Alarcos jugará un partido amistoso de pretemporada contra el Quabit Guadalajara, donde juega el pívot bolañego Javier García, en el pabellón 'Macarena Aguilar', de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), el viernes 31 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

Así se ha dado a conocer en la presentación que ha contado con el propio pívot bolañego García junto a la presidenta del club, Ana Almansa; el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, y el concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio.

Compartir