18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ANTE EL IKASA MADRID

25-24 | El nuevo Quabit Guadalajara arranca la pretemporada con una sufrida victoria

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El nuevo Quabit Guadalajara de Mariano Ortega disputaba este viernes su primer partido de pretemporada ante el Ikasa Madrid de Primera Estatal, en el que, tras ir a remolque de un rival más rodado, remontó en los últimos dos minutos una diferencia adversa de tres goles, para acabar imponiéndose por 25-24.

El partido se estructuró en cuatro tiempos de 15 minutos, durante los cuales ambas escuadras hicieron todo tipo de pruebas y ensayaron sus sistemas ofensivos y defensivos.

Mariano Ortega probó de inicio con Saeid en portería, con Paredes, Petrov, Nacho Moya, Chema Márquez, Arthur Ferreira e Iñigo Barricart mientras que su adversario puso sobre el parqué a Herms, Feijoo, Holst, Hernández, Echevarría, Celada y Esteban.

Chema Márquez se estrenó como director de los alcarreños y otro Chema, Celada, ex de los morados, fue protagonista y se mostró en todo momento muy motivado en el cuadro madrileño.

El máximo anotador del partido fue, para Ikasa, Gonzalo Feijóo, con ocho dianas. También Marazuela, bajo palos, estuvo especialmente acertado en el cuadro madrileño, durante el segundo y tercer cuartos en que fue titular.

Mariano Ortega, incansable, no cesó de dar instrucciones a sus pupilos desde la banda. La reacción final de los guadalajareños corrió a cargo de Santamaría en portería, Barricart, Paredes, Chema Márquez, Fuentes, Arthur Ferreira y Nacho Moya, en lo que pareció un ensayo de lo que podría ser un equipo titular en la escuadra morada, con Petrov/Fuentes y Sanz/Ferreira en la transición ataque defensa.

Ficha técnica

Quabit Guadalajara: Saeid (po.), Santamaría (ps.), Chema Márquez (2), Petrov (1), Nacho Moya (2), Paredes (1), Ferreira (2) y Barricart (3) -siete inicial-; Montoya (1), Fuentes (2), Alberto Sanz (4), Gallardo (3), Dariel García (1), Romanillos (3) y Serradilla (0).

Ikasa BM Madrid: siete inicial; Herms (po.), Marazuela (ps.), Feijoo (8), Javier Holst (3), Hernández (1), Echevarría (3), Celada (2) y Esteban (2) -siete inicial-; De la Fuente (0), Manuel Holst (2), Martínez del Peral (1), Oliveras (1) y Rodríguez (1).

Árbitros: Carlos Campayo y David Cuevas. Excluyeron dos minutos a Petrov, Serradilla, Fuentes, Paredes y Dariel García, por el Quabit Guadalajara, y a Celada, De la Fuente, Holst y Echevarría por el Ikasa BM Madrid.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada, disputado en el Municipal David Santamaría, ante 150 espectadores.

COMPARTIR: