VICTORIA CONTUNDENTE EN PALMA DEL RÍO

Satisfacción en el Vestas Alarcos tras pasar el primer corte de la Copa del Rey

Foto: Vestas Alarcos Foto: Vestas Alarcos

El entrenador del Vestas Alarcos, Javier Márquez, se ha mostrado "contento" por el paso de su equipo a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, "posiblemente contra un conjunto de ASOBAL", tras eliminar al ARS Palma del Río (18-36).

En atención a los periodistas, Márquez ha señalado que "fue un partido cómodo y placido" para su equipo ya que "desde el inicio logramos sujetar las acometidas del conjunto cordobés y les devolvimos la moneda con goles fáciles en rápidas transiciones".

El técnico ha reconocido que su equipo "estuvo a un "gran nivel", tanto en defensa como en ataque, "sobre todo en estático, donde lo hicimos con mucha fluidez", lo cual demuestra que "poco a poco los jugadores van cogiendo la sistemática que deseamos y las piezas se van engranando".

Y de cara al siguiente choque ligero, este próximo sábado (18:00 horas), ante el Conservas Alsur Antequera, rival de "máxima exigencia", ha mantenido que "llegará en una muy buena dinámica", al ganar los dos partidos de liga y porque "mantiene el bloque del año pasado, que ha reforzado con un par de jugadores de primer nivel, por lo que hay que preparar bien el partido para seguir creciendo", ha zanjado.

Compartir
Update CMP