SÁBADO, A LAS 18:30 HORAS

El Alarcos, a por el Antequera y sonriente tras 'pasar' por el dentista

FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real

El BM Vestas Alarcos Ciudad Real pretende reivindicarse en Antequera, ante el anfitrión BM Los Dólmenes, en encuentro que se disputa este sábado en el pabellón 'Fernando Argüelles', desde las 18:30 horas, para el que únicamente tiene la baja de Julián Granados. Lo hará, además, después de pasar por el dentista, ya que el cuadro ciudadrealeño ha cerrado esta semana un interesante acuerdo publicitario con la firma Vitaldent.

El entrenador del cuadro alarquista, Javier Márquez, ha señalado que "la buena imagen la hemos dado en casa y ahora nos falta darla fuera y tenemos que refrendarla en Antequera, aún siendo conscientes que vamos al campo del segundo clasificado, que es un equipo que esta jugando muy bien al balonmano", ha advertido. 

Con la moral de haber realizado el mejor partido de la temporada el pasado sábado contra el filial del Barcelona y la recuperación de Fran Vidal y Javi de la Cruz, que casi ha despejado la enfermería, el plantel afronta el choque contra "un equipo que viene en una dinámica ganadora desde hace tres años". Así, ha resaltado que "hace dos años estuvo a punto de meterse en fase de ascenso, pero por cuestiones económicas tuvo que dejar la categoría al Cajasur cordobés y el año pasado, en Primera Nacional, ganó todos los partidos de liga excepto uno que empató, para lograr el ascenso, de nuevo, a División de Plata con una dinámica de equipo muy elaborado".

Para Márquez, "hay que defender muy bien, con una defensa que rinda a un gran nivel, algo que esta temporada nos hemos planteado como una de las condiciones imprescindibles para tener rendimiento" y en ataque ha emplazado a "no rifar balones, ya que eso minimiza las opciones del rival".

Acuerdo con Vitaldent

En otro orden de cosas, el Vestas Alarcos ha cerrado un compromiso de colaboración publicitaria con Vitaldent, certificado durante la semana en una de las clínicas de la firma. Un acuerdo que nos va a hacer tener una de las mejores sonrisas de la competición. En palabras del presidente del club, Juan Pablo Marciel, "es un acuerdo no sólo económico, que también, sino que entra también en un tema social y en este caso en especial para todos los jugadores de todas las  categorías". 

Y es que en el compromiso de colaboración se incluye una revisión bucodental en la clínica de Ciudad Real y además, tanto los abonados como las familias de los jugadores, tendrán condiciones especiales en Vitaldent. Como decía el director de clínica, José Antonio Palmero, "para nosotros es una grandísima noticia, una bonita colaboración y  una gran fusión". 

Compartir