DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Entrañable gesto del Vestas Alarcos con los niños del Hospital de Ciudad Real y Cruz Roja

Jugadores y técnicos del BM Vestas Alarcos han entregado en la planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Ciudad Real los juguetes que donaron los asistentes del "Partido de las Estrellas". Asimismo, el club también hizo una entrega similar para Cruz Roja, en un acto de solidaridad que engrandece la labor social que realiza la entidad. 

Los juguetes que donaron los en torno a cuatrocientos espectadores que presenciaron el choque (que venció el equipo de las "estrellas" por 25-28) han sido entregados en el Hospital ciudadrealeño por algunos de los jugadores y de los técnicos del equipo, según ha indicado el club, en una entrañable visita al centro hospitalario ciudadrealeño. 

En la entrega han participado los jugadores Vicente Poveda, Jorge Maestre y José Javier Candeleda, junto al portero del filial del BM Bolaños, Mario Blanco, junto a directivos y técnicos. No ha asistido el entrenador de la primera plantilla Javier Márquez, que se encuentra en Galicia, al frente de la selección infantil que esta disputando el Campeonato de España. 

Quinta temporada de ilusión

El BM Alarcos ha vuelto a llevar a cabo una actividad que viene desarrollando desde hace cinco temporadas, cuando se fundó el club, para que la Navidad llegue a todos los niños que tienen dificultad para tener juguetes y puedan disfrutar de unos días especiales.

Compartir