10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FASE DE ASCENSO

El Vestas Alarcos se pone manos a la obra para conquistar Asobal

El Vestas Alarcos, de Ciudad Real, acomete desde este lunes su última semana de trabajo antes de disputar la fase de ascenso, en el pabellón 'OVNI', del Puerto de Sagunto, este próximo sábado contra el BM Torrelavega, en partido programado para las 20:00 horas.

La plantilla ha retomado los entrenamientos, en horario de tarde, tras disfrutar de tres días de descanso, coincidiendo con el puente del pasado fin de semana, para intentar el asalto a la Liga ASOBAL durante toda la semana.

En el aspecto físico, según ha asegurado a Efe el entrenador, Javier Márquez, el equipo llega "muy bien" mientras que anímicamente ha visto a sus jugadores "muy concentrados y en un gran momento" para afrontar con garantías el choque contra el cuadro cántabro.

Según Márquez, estas dos semanas de trabajo han venido muy bien para poner "a punto y en las mejores condiciones" a la plantilla, para llegar con solvencia física a este play-off.

"El único jugador con algunos problemas es el lateral izquierdo Toni Sarió, mientras que el resto está en buenas condiciones", ha comentado el técnico, quien ha confirmado que el equipo entrenará hasta el jueves en el 'Quijote Arena' y el viernes practicará ya en el pabellón de Sagunto.

Es, precisamente, la falta de espacio del 'OVNI' lo que más quebraderos de cabeza está dando al club ciudadrealeño, ya que sólo le han llegado 60 abonos que ha intentado repartir de la manera "más equitativa posible", han asegurado desde el equipo ciudadrealeño. 

No obstante, y antes de pensar en cómo realizar ese reparto, los responsables alarquistas han realizado "mil y una gestiones" para intentar conseguir más abonos para una afición que "lleva todo el año esperando la fase de ascenso".

Así las cosas, y tras valorar todas y cada una de las solicitudes, la directiva ha determinado corresponder ecuánimemente y con los siguientes criterios de asignación. "Directivos, jugadores y cuerpo técnico tendrán derecho a dos abonos; los abonados protectores un bono por persona y el resto de abonos disponibles serán para patrocinadores del club".

En la misma nota ha añadido que los porcentajes de asignación de los abonos que han llegado al club han sido de 35 % jugadores, 30 % cuerpo técnico, 23 % directiva y 12 % otros.

COMPARTIR:
TAGS: