HUBO UN ERROR EN EL CONTEO

Competición da la razón al Quabit Guadalajara y dictamina que el partido frente al Cangas terminó en empate

El Comité Nacional de Competición ha resuelto este jueves que el resultado del partido Frigoríficos Morrazo-Quabit Guadalajara, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Asobal, es de empate a 23 goles, y no de 24-23, como reflejó el acta del encuentro disputado el pasado 16 de febrero.

Asimismo, el Comité Nacional de Competición establece que este resultado conlleva "las demás consecuencias inherentes respecto de la adjudicación de los puntos resultantes en la clasificación de la competición".

Así se refleja en la notificación de la resolución que ha emitido esta mañana el Comité Nacional de Competición, y que ha hecho pública el Quabit Guadalajara.

De esta forma, el organismo de la Real Federación Española de Balonmano ha dado la razón a las alegaciones formuladas por el Club A.D. Ciudad de Guadalajara, en relación con el resultado de aquel encuentro, y decretado "rectificar el error material padecido, suprimiendo un gol adjudicado al equipo Frigoríficos del Morrazo CB Cangas, y fijando como resultado oficial y definitivo del encuentro el de 23-23".

Además, el Comité Nacional de Competición ha decidido imponer sanciones a los árbitros del encuentro, al anotador cronometrador y al delegado federativo, que se detallan y fundamentan individualizadamente en la resolución, contra la que se puede interponer recurso ante el Comité Nacional de Apelación, en el plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde este jueves.

Compartir
Update CMP