RECTA DEFINITIVA

El Vestas Alarcos vuelve al trabajo con el ilusionante objetivo del ascenso en el horizonte

Foto: BM Alarcos
Foto: BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos ha retornado a los entrenamientos con "las pilas cargadas y a tope" y ya trabaja "con toda la maquinaria a pleno rendimiento" para preparar el tramo final de la temporada, con cuatro partidos y la segunda plaza en juego y un play-off de ascenso "más que ilusionante".

Así lo ha asegurado una nota del club manchego en la que ha reseñado que el cuerpo técnico "sabiendo lo que viene por delante y con la tranquilidad y la perspectiva que da el saber, con tanta antelación, que el equipo jugará por el ascenso, ha dejado a los jugadores varios días de asueto, para que despejen cuerpo y mente de tanto balonmano".

No obstante, ha añadido, "también con un trabajo físico específico de dos semanas destinado a que lleguen de la mejor manera posible a los partidos definitivos de la temporada".

En el aspecto físico, el entrenador, Javier Márquez, tiene las bajas de Martín Molina, Toni Sarió y Gonzalo Almansa, todos pendientes de la evolución de sus distintas dolencias.

El equipo afronta esta semana con tres sesiones de gimnasio y cuatro de pista de cara a preparar el inmediato partido liguero, este próximo sábado, desde las 19:00 horas, en el 'Quijote Arena', contra el colista Santoña, "en la primera de las cuatro finales por el segundo puesto", ha finalizado el comunicado. 

COMPARTIR:
TAGS: