SÁBADO, 18:30 HORAS

Salir de la zona de peligro, misión del Quabit Guadalajara en Sagunto

BM Guadalajara BM Guadalajara

En Puerto Sagunto espera al Quabit Guadalajara un equipo necesitado también de puntos, “es una nueva final, cada partido es a muerte, se está viendo la igualdad desde el inicio de temporada y todos queremos evitar la zona de peligro”, ha dicho en la previa del choque el entrenador de la escuadra alcarreña, Mariano Ortega.

Quedan dos semanas y tres partidos con equipos fuertes para que el Quabit concluya la primera vuelta de la liga, y los del Quabit están “centrados en el partido del sábado, que va a ser una batalla" en la que esperan tener opciones para conseguir los puntos.

Ortega es consciente de que se trata de un desplazamiento complicado, pero que “hay que conseguir esos dos puntos ante la dificultad de los dos partidos que restan en casa”, frente a Logroño y Granollers. El partido se juega el sábado a las 18:30, en el Ovni.

El técnico catalán ha valorado la marcha del portero iraní Barkhordari al término de la primera vuelta del campeonato y ha dicho: “le deseamos lo mejor a Saeid y a su familia, deja huella y le queremos mucho pero, cuando falta uno, el resto tenemos que compensar ese trabajo, y con Jota y Dani tenemos ese puesto asegurado”.

Para Saeid Barkhordari, este último viaje con sus compañeros será especial y está deseando poder hacer un buen papel en Puerto Sagunto para quedarse con buen sabor de boca antes de su partida a Catar.

"Sagunto tiene muchos jugadores con experiencia y buena defensa, pero estamos entrenando bien y creo que vamos a hacer un buen partido”, ha dicho el cancerbero.

“Me gustaría marcharme con el equipo medio salvado, tenemos que hacer algo bueno en Puerto Sagunto y después sacar algo en casa -ha añadido-, tenemos un equipo potente, solo nos falta mantener la concentración los sesenta minutos y podemos hacer cosas grandes”.

“Estoy seguro que si sigue peleando así, Guadalajara puede salvarse este año”, ha terminado Saeid.

Compartir