KOSTAS KOTANIDIS

Un portero internacional con Grecia, primer fichaje del Vestas Alarcos

Kostas Kotanidis
Kostas Kotanidis

El portero internacional griego Kostas Kotanidis se ha convertido en el primer fichaje en el Vestas Alarcos "con miras a una nueva e ilusionante temporada donde el listón estará aún más alto y con el objetivo de dar un paso más hacia el ascenso a ASOBAL".

Así lo ha anunciado el club en un comunicado público en el que ha destacado que Kotanidis (1992) cuenta "con una dilatada experiencia" y llega procedente del PAOK con el que ha jugado en competiciones europeas (EHF y Challenge Cup), "además de ser internacional con la selección griega".

"El club pretende dar un salto cualitativo en una posición tan importante como la portería", ha añadido, una vez que ha causado baja Fran Revuelta que "ha decidido volver a su tierra natal, Barcelona, tras dejar en Ciudad Real buena muestra de su maestría bajo palos y de su grandeza como persona", ha subrayado.

El Vestas Alarcos, en este contexto, ha deseado a Revuelta, tras sus dos campañas en el club ciudadrealeño, "la mejor de las suertes en su vida deportiva y personal".

Asimismo, ha informado que este es el "primer movimiento" sobre una plantilla que "ya tiene muy perfilada", en la que seguirá confiando en el grueso del equipo y realizará fichajes que "den un salto de calidad importante" y con la que aspirará a "dar el salto a ASOBAL".

Ha concluido que en las próximas fechas informará de las nuevas altas, bajas y renovaciones "con la seguridad de que la plantilla será de garantías para intentar el asalto definitivo a la máxima categoría del balonmano nacional", ha remarcado. 

COMPARTIR:
TAGS: