DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Balonmano: Javier Márquez continúa al frente del BM Alarcos

El entrenador manzanareño Javier Márquez ha renovado, por cuarta temporada, con el BM Alarcos al igual que todo su equipo técnico, como segundo entrenador Luis Manuel Moyano y como oficial Juan Ángel Galán 'Piky'.

Márquez ha confirmado a Efe que la intención "tanto de la junta directiva como la mía era seguir juntos" por lo que "no ha habido problemas para sellar la continuidad una temporada más".

Ahora, ha desvelado que se hablará sobre todos los componentes de la actual plantilla "para conocer su predisposición a continuar o notificarles si esto es factible o si no contamos con alguno".

Javier Márquez ha confiado en que la mayor parte de los jugadores locales "sigan" en el equipo alarquista y de los foráneos "también", aunque ha reconocido que dependerá del presupuesto que "tengamos para confeccionar la plantilla", a la que le faltarán el extremo Jesús Herrero, que abandona la práctica del balonmano, y el lateral derecho Nelson Espino, que abandona la élite del balonmano.

Márquez se ha remitido a los próximos días para ir anunciando los "movimientos que irán surgiendo", pero ha adelantado que le gustaría "potenciar más si cabe la defensa, en donde esta temporada hemos andado con ciertos problemas", ha sentenciado.

Compartir