EL OBJETIVO NO VARÍA

El Vestas Alarcos sigue pensando en jugar play-off de ascenso

El presidente del Vestas BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha hecho “autocrítica” de la situación por la que ha pasado el equipo ciudadrealeño, tras la dimisión del equipo técnico que ha liderado estas últimas cinco temporadas Javier Márquez, y ha afirmado que mira al futuro "con la misma ilusión" de hace unos meses y con el objetivo de alcanzar el "play-off de ascenso".

Según ha informado en rueda de prensa, el resto de secciones “funcionan a la perfección y continúan creciendo”, dando aún más empaque al proyecto alarquista, “tras un 2019 de crecimiento y hacia un 2020 que seguirá la misma línea con más profesionalización aún dentro del club”.

Marciel ha descrito que la temporada ha empezado “siendo difícil, por momentos convulsa, con resultados y juego que no nos acompañaban, además de estar con el tema económico justito”.

Pero ha agregado que "todas las tormentas pasan y tras el cambio del cuerpo técnico y algunos resultados inesperados y ha dejado claro que “ahora estamos en un época tranquila, de mirar hacia el futuro”.

Por este motivo, ha apostado por seguir buscando nuevos compañeros de viaje en cuanto a colaboradores y patrocinadores, ya que las “ayudas de instituciones a veces duran lo que una campaña electoral y poco más, sabiendo que hacen un esfuerzo grande y hacen lo que pueden”.

Ha asegurado también el presidente alarquista que ha habido momentos que “han podido más con otros clubes y, por eso, les pedimos un mayor esfuerzo a todos”.

Y dentro de esos esfuerzos, se ha referido a la llegada de Pedro Martínez como director deportivo, "para reforzar a una directiva desbordada por el crecimiento a lo ancho y a lo alto del club con más equipos de base, dos femeninos y la nueva sección de fútbol sala”, ha comentado.

Ha remarcado también que el BM Alarcos es un club "que basa más su presupuesto en los patrocinios privados que en los públicos" y se ha quejado de "la poca proporcionalidad de las subvenciones de unas categorías con otras", lo que hace, ha dicho, que "nosotros nos sintamos perjudicados".

Por el momento, el primer equipo, el Vestas Balonmano Alarcos de División de Honor Plata, regresa al trabajo el día 3 de enero con la vista puesta en los dos partidos que restan para finalizar la primera vuelta y sin más cambios en la plantilla que la salida del lateral zurdo británico Josh Da Silva.

Compartir
Update CMP