DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Balonmano: Dos bajas y dos renovaciones, primeros movimientos en el BM. Alarcos

El pivote Juan Lumbreras y el extremo izquierdo Brian Negrete son las primeras renovaciones en el BM Alarcos donde han causado baja los laterales Miguel Tejedor y Diego Reyes, que se suman a las de Jesús Herrero, que deja el balonmano en activo y Nelson Espino, que vuelve a Galicia.

El entrenador Javier Márquez ha informado a Efe que en las reuniones que están manteniendo con los jugadores, con el fin de conocer su situación, ya han alcanzado un acuerdo con el pivote Juan Lumbreras y con el extremo izquierdo Brian Negrete, y que confían hacerlo en las próximas horas "con tres jugadores más".

Por el contrario, el club ciudadrealeño ha decidido no contar con los servicios de dos laterales, el chileno Diego Reyes y el zaragozano Miguel Tejedor, "ya que optamos a potenciar más el juego defensivo", ha comentado Márquez.

El técnico manzanareño ha destacado que ambos jugadores han estado bien en ataque, pero "tenemos el dinero que tenemos, muy parecido al de la pasada temporada, y buscamos otras cosas".

De este modo ha explicado que ya han iniciado contactos "tanto con un lateral derecho y otro izquierdo", ha concluido Javier Márquez, cuyo deseo es, además, "el rejuvenecer la plantilla".

Compartir