COMUNICADO OFICIAL

Enfado de 16 exjugadores del Vestas Alarcos por las "indignantes" declaraciones del presidente

Imagen de archivo Imagen de archivo

Un total de dieciséis exjugadores del Vestas Alarcos han expresado en un comunicado público su "indignación y desaprobación" por unas declaraciones del presidente, Juan Pablo Marciel, en las que "ponían en duda nuestra profesionalidad, ambición y compromiso con el club durante la temporada".

Los firmantes ha calificado tales afirmaciones, realizadas el pasado día 16, de "difamatorias" al entender que "dejan entrever que no queríamos ganar y que teníamos otros intereses" que, a su juicio, "manchan nuestro nombre y sobre las que estamos en desacuerdo y disconformidad, ya que faltan por completo a la verdad".

Los firmantes, Brian Negrete, Manu Díaz, James Lewis Parker, Martín Molina, Toni Sarió, Héctor González, Josh da Silva, Manu Vázquez, Diego Reyes, Miguel Tejedor, Jorge Maestre, Nelson Espino, Victoriano Alises, Vicente Poveda, César Beret y Kostas Kotanidis, han añadido que "siempre hemos jugado y entrenado para conseguir los objetivos del club y ganar cada partido.

"Que se ponga en duda muestra que, quizá, existía una falta de compromiso y confianza por parte del presidente hacia los jugadores y no de los jugadores con respecto al club", han añadido.

Y han expuesto que "no se ha sacado a la luz la problemática económica, debido a que aún hay deudas contraídas con jugadores de temporadas pasadas, así como de relación que se ha vivido dentro de la plantilla del primer equipo con la directiva".

Por todo ello, han pedido que "se deje de menospreciar a los jugadores que han competido y se han dejado la piel por el club" y, también, "un mínimo de respeto, pues en todo momento hemos jugado y entrenado, estando al 100 % involucrados en el proyecto", han zanjado.

Compartir
Update CMP