23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COPA DEL REY

El Quabit Guadalajara se ve las caras con Bada Huesca con ganas de revancha

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El Quabit Guadalajara se reencuentra este miércoles con el Bada Huesca, tras el choque liguero de apenas semana y media en el pabellón oscense, en el partido de ida de los cuartos de final de la cuarta ronda de la Copa del Rey, que concluyó con una ajustada victoria oscense (26-25).

Precisamente, el entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha recordado ese choque liguero y ha declarado que "hicimos un buen partido pero no pudimos resolver, por desgracia" y que ahora viajan "a tratar de obtener un buen resultado de cara a la vuelta de la semana que viene, en Guadalajara".

El cuadro oscense llega a este envite copero tras caer derrotado en Logroño por un contundente 34-24, mientras que los alcarreños han subido su moral tras obtener su primera victoria de la segunda vuelta liguera, ante el Secin Group Alcobendas, con un incontestable 34-23.

Para Montes, ninguno de los dos equipos ha tenido mucho tiempo para preparar cosas nuevas o diferentes a las que se vieron en el choque liguero, pero "nos conocemos bien, de todas estas últimas temporadas, en las que hemos disputado muchos partidos".

En todo caso, ha valorado que "lo importante es que hemos vuelto a ganar y tenemos que continuar trabajando en esta línea que hemos recobrado el sábado ante el Alcobendas, y ojalá podamos repetir lo conseguido en Copa el año pasado, y pasar esta cuarta ronda", ha concluido. 

COMPARTIR: