MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

El Vestas Alarcos quiere que el partido de Copa ante Bidasoa sea una fiesta

El Vestas BM Alarcos quiere convertir en "una fiesta" el partido que jugará el próximo miércoles, 17 de octubre, en Ciudad Real contra el BM Bidasoa, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Con este fin, ha declarado como "partido del día del universitario" el encuentro que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Quijote Arena, según ha informado en una nota de prensa el club ciudadrealeño.

Así, los universitarios podrán entrar gratis a presenciar el choque mostrando el carnet de la universidad, mientras que los abonados también podrán llevar a un amigo, además de que se ha puesto un precio de 5 euros para las entradas.

El club ha señalado que está notando "un notable incremento" en el apoyo de los aficionados, lo que achaca a que el ambiente en Ciudad Real "es el de las grandes citas, el de un partido que sabe a Asobal y con un equipo de casa lanzado en liga y con ganas de hacer historia en la competición copera"

Por ello, los responsables del Vestas BM Alarcos confían en que el Quijote Arena presente "una gran entrada" en el choque ante el Bidasoa de la Copa del Rey.

COMPARTIR:
TAGS: