PLANIFICACIÓN

Balonmano: El BM Alarcos suma la renovación de Jorge Maestre

El extremo izquierdo petrerí Jorge Maestre ha renovado su compromiso por el BM Alarcos con lo que seguirá vinculado, por segunda campaña consecutiva, al club ciudadrealeño de División de Honor Plata.

Maestre, que en la actualidad está convaleciente de la operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo a principios de noviembre, que le obligó a pasar por el quirófano, "continuará con nosotros la próxima temporada", ha confirmado a Efe el entrenador, Javier Márquez.

Además, Márquez se ha mostrado convencido que en las próximas horas se llegará a un acuerdo de renovación con el central lateral Fran Vidal, que dará paso "a las nuevas incorporaciones" que se unan al único hasta ahora, el lateral derecho argentino Martín Molina.

Jorge Maestre se suma a los otros siete jugadores que continúan de la pasada campaña: Candeleda, Javi de la Cruz, Juli Granados, Brian Negrete, Cesar Beret, Juan Lumbreras y Serrano.

El club ha concedido hasta ahora siete bajas, en concreto Abdón Díaz, Antonio Rodríguez, Mario Blanco, Jesús Herrero, que ha dejado la práctica, y Nelson Espino, que ha regresado a Galia, además de los laterales Reyes y Tejedor.

Compartir