LIGA ASOBAL

Ascienden hasta 16 los positivos por Covid-19 en el Incarlopsa Cuenca

Foto: BM Cisne Foto: BM Cisne

El Incarlopsa Cuenca ha comunicado este martes que los positivos por COVID-19 entre jugadores y cuerpo técnico son 16, lo que refleja un aumento respecto a la cifra aportada este viernes, cuando comunicaron una incidencia de 11 casos.

El club ha informado este lunes en un comunicado de que el sábado se realizaron los PCR a los jugadores y técnicos que no tenían síntomas de coronavirus y en estas pruebas, cuyos resultados se han conocido este mismo lunes, se han detectado cinco casos nuevos.

Jugadores y cuerpo técnico del Incarlopsa Cuenca se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de repetirles la prueba en unos días.

Los primeros en hacerles el test serán a los que han dado negativo y las pruebas se les repetirán esta misma semana, mientras que el resto están a la espera de indicaciones de las autoridades Sanidad.

Como consecuencia de este brote de COVID-19 en el Incarlopsa Cuenca se han aplazado dos partidos, el que debía haber jugado este fin de semana pasado ante el Fertiberia Puerto de Sagunto y el previsto para el 17 de octubre ante el Helvetia Anaitasuna. 

Compartir