DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos de Ciudad Real, listo para volver tras repetir todos los test del COVID y dar negativos

FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real. FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real.

El entrenador Vestas BM Alarcos de Ciudad Real, Javier Laguna, ha confirmado que la plantilla de jugadores están "aptos" para iniciar los entrenamientos, este martes, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, tras someterse, de nuevo, entre este último viernes y ayer lunes, a los test de detección de coronavirus” en el Hospital de Ciudad Real.

Laguna ha confirmado a Efe que, por el momento, “todos los jugadores han dado negativo”, aunque queda por volver a repetírselo mañana al jugador que dio positivo asintomático, en las pruebas realizadas, de manera voluntaria, por el club para salvaguardar la integridad de sus componentes, el pasado lunes 3 de agosto.

El entrenador ha destacado que, durante estos quince últimos días, “todos los jugadores han estado recluidos en sus domicilios, realizando un plan de trabajo personalizado y con ganas de hacerlo ya en la pista” y se encuentran bien.

En cuanto al cuadro técnico, ha indicado que “no hemos guardado cuarentena, ya que nuestros test, como el de todos los jugadores, menos el que dio asintomático, han sido negativos”, ha sentenciado el preparador de los ciudadrealeños. 

Compartir
Update CMP