LIGA ASOBAL

23-23 | Empate para el Liberbank Cuenca en un amistoso más intenso de lo habitual

FOTO: Liberbank Cuenca
FOTO: Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca saldó con empate su amistoso de pretemporada disputado con el Benidorm. El conjunto castellano-manchego sacó un empate a 23 del que extrae sobre todo como punto positivo la intensidad que mostraron los jugadores. Una buena noticia para Lidio Jiménez de cara a afrontar un inicio de competición que será exigente, con la participación europea incluida. 

Empezó con más fuerza el conjunto local y pronto los conquenses fueron cobrando ventaja en el marcador. Así, llegaron a alcanzar una renta importante al término de la primera mitad, que acabó con un tanto del toledano Ángel Montoro y un 14-9 que dejaba patente la superioridad de los pupilos de Lidio Jiménez sobre la cancha. 

En la segunda parte, el que salió mejor fue el Benidorm, apoyándose en las buenas acciones en portería de Leo. De este modo, el conjunto levantino acabó estrechando la contienda y el Liberbank Cuenca ya no pudo despegarse de su rival hasta el final. La intensidad del envite creció y el Benidorm igualó el duelo a falta de tres minutos. Con empate a 23 en el marcador, el conjunto castellano-manchego tuvo la opción de llevarse el partido con la última posesión, pero no la aprovechó y el partido acabó en tablas. 

La siguiente prueba para los conquenses tendrá lugar este mismo fin de semana. Y es que el Liberbank Cuenca viajará hasta Pedro Muñoz para medirse al Vestas Alarcos Ciudad Real, de División de Honor Plata. 

COMPARTIR: