SÁBADO, 16:00 HORAS

El Incarlopsa Cuenca juega su primera final para entrar en Copa

El Incarlopsa Cuenca volverá a contar con el apoyo de su público en el partido que juega este sábado contra el BM Benidorm en el pabellón polideportivo 'El Sargal', en el que hasta 300 aficionados podrán animar a su equipo en el último encuentro que jugará este año en casa.

Estos 300 aficionados, el máximo de asistentes que permite la Consejería de Sanidad para prevenir contagios de la covid-19, darán calor a un choque vital para los conquenses, ya que sus opciones de jugar la final a ocho de la Copa del Rey pasan por ganar los dos encuentros que les restan, el de este sábado ante el BM Benidorm y el del martes en casa del Ángel Ximénez Puente Genil.

Los alicantinos, por su parte, ya están clasificados para esa final a ocho al ser subcampeones de la competición de la pasada edición, precisamente al eliminar al Cuenca en semifinales, último encuentro entre ambos equipos.

El equipo de Lidio Jiménez acumula dos derrotas seguidas, la última este miércoles en Huesca, por lo que necesitan mejorar para poder quedarse con los tres puntos.

"Sabemos perfectamente porqué perdimos el partido en Huesca y sabiendo por qué hay que corregir y ganar este sábado, no hay tiempo para mirar atrás", ha apuntado el técnico conquense, que recupera a Ángel Pérez respecto al partido anterior, mientras que será duda Thiago Alves, quien tiene un esguince de tobillo y sufrió un golpe en el hombro el miércoles.

Al respecto, el entrenador del Incarlopsa Cuenca ha comentado que "hay que ver cómo evoluciona y a ver si puede estar el sábado".

Y con respecto a su rival, ha destacado que "Benidorm tiene una gran plantilla hecha para jugar Europa, liga y Copa del Rey, han tenido problemas con los resultados y esperemos que no empiecen a ganar en Cuenca; el otro día ganaron bien en casa y nosotros tenemos que hacernos fuertes, más cuando vuelve parte de nuestra afición".

El partido está previsto a las 16.00 horas en el polideportivo 'El Sargal' con Jesús y Jorge Escudero Santiuste como árbitros. 

Compartir