SÁBADO, A LAS 18:30 HORAS

El Vestas Alarcos quiere enterrar su maldición en Torrelavega

FOTO: BM Alarcos FOTO: BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos visita al BM Torrelavega, al que nunca ha ganado a domicilio, con necesidad de enterrar su maldición y puntuar en un partido que se disputa este sábado, a las 18:30 horas, en el municipal 'Vicente Trueba', que dirigirán los vascos Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo.

"Siempre hay que ir con ambición y ganas de sumar los dos puntos, en cada partido", ha destacado el entrenador, Javier Márquez, quien ha recordado que "Torrelavega nos ganó el año pasado bien los dos partidos (20-31 y 32-24)". A esta premisas, ha sumado la situación de su equipo en la tabla, décimo, que no ha ganado ningún partido fuera de casa y se mide a un rival que "ha sumado siete de los últimos ocho puntos en juego".

Un rival muy sólido

"Torrelavega es un equipo muy sólido, que lo hace muy bien y que no tiene grandes desequilibrios. Es un equipo bastante hecho y que en casa, además, tiene más fortaleza", ha destacado. El técnico ha advertido de la dificultad del equipo cántabro "con una plantilla muy similar a la de la temporada pasada", en la que faltan Sergio Pérez y Maxi Cancio, pero que ha incorporado a Dalmau Huix, del Bordils y a Saúl Campos, que ha jugado en el Zamora y el Sinfín de Santander".

"En defensa juegan con un 6-0, muy cerrado y fuerte, y con jugadores altos en el centro, y cuando juegan en 5-1 lo hacen muy abiertos, es decir, son defensas que permutan constantemente", ha analizado Márquez.

El entrenador alarquista suma en el capítulo de bajas, además de Julián Granados, que tiene que pasar por el quirófano, a Fran Vidal, con un fuerte golpe en la mano, aunque ha confiado en que su equipo "mejore las prestaciones".

Compartir