LIGA ASOBAL

El Liberbank Cuenca confirma la baja del pivote sueco Lindblad

Foto: Liberbank Cuenca Foto: Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca ha dado a conocer de manera oficial que el pivote sueco Patrik Linde Lindblad no seguirá la temporada que viene en el equipo, en el que tampoco estarán el lateral croata Eskericic y el central catalán Natan Suárez, que ha fichado por el Abanca Ademar.

Lindblad llegó el pasado mes de agosto al club conquense procedente del AIK Handboll de la Primera División sueca, y en su primera temporada en la liga Sacyr Asobal, ha participado en los 19 encuentros disputados en liga, marcando 13 goles y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición conquense.

Suyos han sido los famosos bailes, imitando a un "pollito", al término de los partidos en El Sargal, que le hicieron protagonista de varios reportajes en la prensa escrita de su país.

La baja del pivote sueco ha sido una sorpresa, ya que en principio era uno de los jugadores que tenían plaza fija en el conjunto conquense de cara a la temporada que viene.

El Liberbank Cuenca le ha deseado "la mayor de las suertes" y le ha agradecido "su compromiso con el equipo y el excelente trato que ha mantenido con la afición". 

Compartir