SÁBADO, 18:30 HORAS

El Quabit Guadalajara recibe a un rocoso Frigoríficos Morrazo

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha opinado que "lo mejor" del Cangas Frigoríficos Morrazo, al que su equipo recibe este sábado, en partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga ASOBAL, con todos sus efectivos, incluido Víctor Montoya, es "su defensa".

Montes, quien ha entendido que la escuadra gallega "tiene encarrilada su permanencia en la categoría, tras vencer en la pasada jornada al DS Blendio Sinfín", ha analizado en la previa que "defensivamente funciona muy bien, con dos especialistas como Gavidia y Maxi Cancio, cuyo trabajo completa Javi Díaz en la portería, quien ha dado a este equipo un plus de calidad y confianza".

Según el técnico cordobés, en ataque el Frigoríficos Morrazo también "tiene jugadores de calidad, como los laterales Muratovic y Chapela, o Dani Cerqueira en el pivote, quien siempre nos ha hecho mucho daño", ha admitido.

No ha olvidado el técnico de los 'morados' el triunfo en el encuentro de la primera vuelta, pero tampoco la experiencia de la temporada pasada, en la que los gallegos sumaron los dos puntos en el 'David Santamaría', que "nos hace ser precavidos y afrontar el partido con mucha tensión, ganas y motivación por seguir en la pelea por el octavo puesto".

Con Víctor Montoya ya habitual en las convocatorias, Montes dispone de todos sus efectivos para el encuentro, programado para las 18:30 horas, incluido el pivote manchego Javi García, cuya evolución es positiva, si bien este sábado jugará con algún dolor.

El único ausente será Nacho Moya, quien continúa recuperándose del esguince en el tobillo tras confirmarse mediante una resonancia que la lesión no reviste gravedad.

COMPARTIR: