MINI-PRETEMPORADA

El Liberbank Cuenca vuelve al tajo sin sus jugadores internacionales

 El Liberbank Cuenca ha vuelto a los entrenamientos este miércoles dando por finalizado el paréntesis navideño y la plantilla que comanda Lidio Jiménez ha realizado durante la mañana una sesión de gimnasio y piscina, y por la tarde pisará la pista de 'El Sargal'.

Jiménez ha iniciado esta minipretemporada con muchas e importantes ausencias por compromisos con sus selecciones, como el lateral Fekete, que participa con Hungría en el Europeo, además del pivote Doldán, con Italia, y los cuatro argentinos, el portero Maciel, el pivote Moscariello y los extremos Vainstein y Baronetto, que lucharán con sus selecciones por una plaza en el próximo mundial.

La buena noticia es la convocatoria de Baronetto por la selección de Argentina, lo que indica que está totalmente recuperado de una lesión que le ha tenido fuera de las canchas prácticamente durante la primera vuelta, y la recuperación también de Dutra de otra importante lesión.

La ausencia de estos dos jugadores ha terminado afectando, tanto por su calidad como por el hecho de tener una plantilla justa en efectivos, al juego del equipo en el último tramo de la liga y para Lidio Jiménez su recuperación "ha sido el regalo de Reyes que habíamos pedido".

Hasta la incorporación de estos jugadores, entre el 15 y el 28 próximos el técnico del conjunto conquense trabajará también con jugadores de la cantera.

El Liberbank Cuenca tiene programado un único amistoso durante este mes, contra el Fertiberia Puerto Sagunto, en la localidad conquense de Belmonte, el próximo día 17.

Antes del reinicio liguero, el sábado 8 de febrero, precisamente ante el Fertiberia Puerto Sagunto, los conquenses deberán afrontar la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el Bada Huesca, siendo la ida el jueves 30, en tierras oscenses, y la vuelta el domingo 2 de febrero, en 'El Sargal'.

Compartir
Update CMP