DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Balonmano: El Alarcos suma a Javi de la Cruz y Juli Granados a su lista de renovados

El portero Javi de la Cruz y el extremo Juli Granados han renovado su compromiso con el BM Alarcos para la próxima temporada.

El entrenador Javier Márquez ha comentado a Efe que tanto Javi de la Cruz y Juli Granados tendrán la oportunidad de "seguir creciendo" con el equipo ciudadrealeño, ya que tanto el portero canterano ciudadrealeño, como el extremo derecho de Manzanares, han realizado una "notable temporada".

Con Javi de la Cruz y Juli Granados, ya son "seis las renovaciones" que ha cerrado el conjunto ciudadrealeño, tras hacerlo Brian Negrete, Cesar Beret, Juan Lumbreras y J Serrano.

"Esperamos que en los próximos días, cerremos a todos los locales o quienes llevan más tiempo en el equipo", ha informado el entrenador.

Por el momento, solo ha habido una cara nueva, la del lateral derecho argentino Martín Molina, por lo que el técnico de Manzanares tiene claro que el BM Alarcos "todavía dos jugadores más de primera línea: un lateral derecho y otro izquierdo, además de un extremo derecho, que es donde más dificultades" se están presentando, ha concretado Javier Márquez.

Compartir