RECIBEN A BIDASOA IRÚN

Copa del Rey | Todo listo para la 'gran noche' del Vestas Alarcos

Foto: BM Alarcos
Foto: BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos quiere ofrecer mañana un buen partido a su afición, en el partido que juega contra al BM Bidasoa Irún correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, aunque es consciente de la dificultad de enfrentarse a un equipo que está tercero en la liga Asobal.

El entrenador del Vestas BM Alarcos, Javier Marquez, es consciente de que este miércoles tendrá enfrente un rival complicado en el partido que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Quijote Arena, ya que es uno de los equipos que está "más en forma" de liga Asobal, junto al BM Benidorm.

"Será un rival muy peligroso y difícil", ha admitido el técnico del Alarcos, que ha destacado que los irundarras "conforman un equipo muy sólido, que está defendiendo muy bien" y que tiene "jugadores de muy buen nivel".

Márquez ha añadido: "Será un partido muy complicado, pero es la Copa, es en el Quijote e intentaremos estar lo mejor posible".

También ha comentado que "el Bidasoa trae recuerdos de Asobal a Ciudad Real", un aroma de tiempos pasados y de la máxima categoría y también de no hace tanto, "de cuando el BM Alarcos jugó tierras irundarras la fase de ascenso hace tres campañas, cuando lograron en ascenso".

Para enfrentarse al equipo de Irún Márquez ha apelado "al día a día, a estar fuertes en defensa y acierto en ataque, en un partido para disfrutar, de igual modo, por parte de nuestros aficionados, que no deben de dudar que seremos fieles a nuestro ADN competitivo, aunque ellos tengan un gran potencial", ha manifestado.

Para este partido, Javier Márquez tendrá la baja de "Manu Díaz Mata, que está saliendo de su lesión y las dudas de Fran Vidal, que se recupera su mínima intervención quirúrgica y de Toni Sarió, que arrastra molestias físicas, ha explicado el técnico. 

COMPARTIR:
TAGS: