16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos confirma una nueva renovación de calado en su plantilla

FOTO: El Alarcos sigue renovando jugadores.
FOTO: El Alarcos sigue renovando jugadores.

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real contará una temporada más con la presencia en la primera línea de Victoriano Alises. El jugador renueva con el club ciudadrealeño en el que seguirá a las órdenes de Javi Márquez, técnico que le conoce a la perfección y sabe cuándo su velocidad y explosividad puede ser el arma necesaria.

En las últimas campañas, el central manzanareño ha aportado su velocidad y precisión para la primera línea alarquista siempre que su equipo lo ha necesitado. Con su versatilidad el equipo de Ciudad Real pretende volver a meterse en el 'play off' de ascenso a Asobal una temporada más, la 2018-19 en la que el Alarcos ya ha renovado a gran parte de los jugadores que tan buenos resultados le ha dado y con los que ha conseguido jugar dos fases de ascenso en sus tres campañas en División de Honor Plata.

Su renovación se une a las de los dos capitanes, Juan Lumbreras y Brian Negrete y a las de Fran Vidal, Javi de la Cruz y Jota Serrano. En los próximos días iremos conociendo al resto de jugadores que conformarán la plantilla de la cuarta temporada en Plata del Vetas Balonmano Alarcos de Ciudad Real.

COMPARTIR: