19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BALONMANO

Fichaje y varias renovaciones para un Vestas Alarcos que apunta a la Liga Asobal

FOTO: Vestas Alarcos
FOTO: Vestas Alarcos

El lateral diestro Eloy Krook, procedente del BM Palma del Río, ha sido presentado como cuarta incorporación del Vestas BM Alarcos, con lo que ha llegado para unirse al portero griego Kostas Kotanidis (PAOK), al pivote barcelonés Carles Asensio (At. Novás) y al lateral izquierdo madrileño Héctor González (Atlético Valladolid).

El jugador gallego, que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea, es un gran defensor y destaca por su polivalencia. Con él, Javi Márquez consigue meter más centímetros y envergadura a su defensa y otro jugador que puede jugar en ataque y defensa. Una de las cualidades de este jugador nacido hace 28 años en Redondela (Pontevedra), es que "se adapta a cualquier puesto de la primera línea, aunque seguro que está más cómodo en el lateral izquierdo", ha informado el entrenador, Javier Márquez.

Krook, que mide 1,89 metros y pesa 98 kilos, "tiene buen uno contra uno, así como un buen lanzamiento en proximidad y, también, en defensa actúa con solvencia y contundencia. Es muy versátil y creo que nos viene bien para la plantilla que estamos confeccionado", ha añadido Márquez. El nuevo fichaje del Alarcos quiere repetir en esta nueva etapa la sensación que vivió con el Cangas (donde estuvo seis temporadas) "con el ascenso a Asobal", un objetivo que ha dejado claro el lateral gallego basado en "el equipo que hay, que llevan unos años metiéndose en fase de ascenso, donde se mantendrá el bloque, con lo que se van a fichar pocos jugadores y nos vamos a complementar bien".

Por último, el presidente, Juan Pablo Marciel, ha seguido apostando por disputar la fase de ascenso a Asobal, "ya que Krook sabe que el objetivo, para la próxima temporada, es quedar primeros o, como mal menor, segundos”, ha asegurado el presidente del Vestas BM Alarcos, club en el que, además han renovado el extremo zurdo Manu Díaz y los capitanes, el extremo izquierdo, Brian Negrete y el pivote, Juan Lumbreras.

COMPARTIR: