14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 18:00 HORAS

El Quabit Guadalajara retoma la competición en busca de los puntos en la cancha del Benidorm

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El Quabit BM Guadalajara viaja a tierras alicantinas para enfrentarse al BM Benidorm, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la liga Asobal en el que el conjunto alcarreño va a tratar de conseguir los dos puntos.

"Están jugando bien, vienen de ganar el partido de Copa y están altos de moral, pero intentaremos ir allí a por todas y traernos los dos puntos", ha dicho el entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega.

Los morados disputaron su último encuentro el pasado 8 de octubre, ante el Barça, por lo que estos pasados días sin competición han supuesto un descanso para la plantilla, ha apuntado Ortega, que ha añadido que su equipo afronta "con ganas e ilusión" el próximo encuentro liguero.

Mariano Ortega ha señalado que "hemos ido de menos a más, asentando el aspecto técnico y táctico, y tenemos que estar muy concentrados para el partido con Benidorm".

Por contra, Benidorm ha pasado la eliminatoria de Copa del Rey y mantiene el ritmo de competición, lo que "puede ser bueno para ellos, o malo porque estén cansados", ha puntualizado el técnico catalán.

Después del duelo de mañana sábado viene otro parón por las selecciones, por lo que ha considerado que "sumar este sábado significaría estar de la mitad de la tabla para arriba, mientras que no puntuar sería quedar de la mitad para abajo", aunque ha puntualizado: "Pero tenemos tranquilidad y confiamos en nosotros".

Para este partido está tocado Juan Marmesat, mientras el resto de la plantilla está al completo, incluidos Antonio Serradilla y Pablo Paredes, quienes el domingo viajan con la selección española a Argentina para disputar el Torneo Cuatro Naciones, en San Juan.

COMPARTIR: