Cartas al Director

Cartas al Director

EDCM

CARTA PÚBLICA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE TOLEDO D. ALVARO GUTIERREZ PRIETO - Presidentes de Clubes (12 de marzo de 2019)

La Asociación de Clubes Sánchez Infante, compuesta por: Club de Tiro Cero Visto, Club de Tiro Santiago Rivero, Club de Tiro España, Club de Tiro Imperial Sánchez Infante, con domicilio social en Toledo, Avda. Ventalomar nº 10, 3º d Inscrito en el Registro de Entidades de Castilla la Mancha con numero 611/97, Tfno. 667719599 y CIF-45292752 se dirigen a Vd. Para expresarle lo siguiente:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

En el caso que nos ocupa este refrán se le puede aplicar a Vd., ya que se está evadiendo de una reunión con los representantes de 600 toledanos deportistas usuarios del campo de tiro “la bastida” desde hace ya 5 meses, dejando pasar el tiempo sin aportar ninguna solución a la situación lamentable que soportamos.

Vd. ha recibido por escrito y quizás haya leído en los medios de comunicación las denuncias de las irregularidades que se están sucediendo en una instalación deportiva cuya propiedad corresponde a la Institución que Vd. Preside.

-Denuncias sobre el estado lamentable de las galerías de tiro de precisión, y de los incumplimientos del Reglamento de las Instalaciones y abusos de poder por parte del director de las mismas Sr. Sastre, que como bien sabe están perjudicando el buen desarrollo de las actividades deportivas de precisión, sirva de ejemplo la suspensión del trofeo de la mujer el pasado 3 de marzo en el que iban a participar tiradoras de nivel nacional e internacional.

Sr. Presidente queremos llamar su atención para recordarle que como ciudadanos tenemos el derecho y Ud. como Administración, tiene la obligación de responder y ofrecer al ciudadano una respuesta directa, rápida, exacta y legal , según cita textualmente el Defensor del Pueblo.

Por tal motivo le solicitamos una vez más a través de esta carta pública, que nos convoque a una reunión para trasladarle personalmente la situación. En espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

Toledo, a 12 de Marzo de 2019

Los presidentes de los clubes Club Cero Visto - Club España - Club S. Rivero - Club de Tiro S.I.

COMPARTIR: