Cartas al Director

Cartas al Director


EDCM

DISCRIMINACIÓN - Isabel Ferrer (6 de mayo de 2020)

Hola, me llamo Isabel Ferrer, tengo 62 años y vivo en Guadalajara. Soy lectora de su periódico digital pero hay noticias en las cuales ustedes no contrastan y estoy en desacuerdo. Ignoro si la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha les ayudan a ustedes en subvenciones, espero y deseo que no.

Ustedes pusieron una noticia de que la Dirección General de Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha había rubricado un acuerdo con Liberbank y Haya o sea Bankia, alquiler vivienda asequible para personas que están en la lista de demandantes de vivienda de alquiler. Ignoro dónde guardarán las viviendas de alquiler pública que antes entregaba la Junta de Comunidades para que actualmente tengan que echar mano de las viviendas de los buitres de banca.

Mi caso es para llorar: les mandé una carta a atención al cliente de Bankia y a Liberbank por discriminación hacia nosotros, mi marido y yo porque no nos quieren hacer un contrato de alquiler porque mi marido tiene cáncer y si fallece yo no podré hacerme cargo del alquiler de la vivienda que deseamos alquilar. No hemos recibido respuesta ni de Bankia ni Liberbank ni tampoco de la Dirección  General de Vivienda de la Junta  de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, gobernada por el señor García-Page, denunciando nuestra especial situación.

Me gustaría que contaran nuestra situación, que lo publicarán en letras mayúsculas en su portada. Aunque mucho me temo que no publicarán nuestra situación y me sentiré muy desilusionada como lectora de su diario digital. Un saludo.

Compartir
Update CMP