Cartas al Director

Cartas al Director

EDCM

LA PACIENTE ESPAÑA - Román Sánchez Maeso (9 de abril de 2019)

España, una paciente con más de 500 años ha llegado a este Hospital aquejada de varios dolores que no la dejar hacer y desarrollar una vida normal.

Exploración:

Presenta dolores periféricos muy agudizados sin haber tenido hasta ahora un tratamiento eficaz y constante para que de forma definitiva desaparezcan. Estos dolores agudos y malestares corren el riesgo de hacerse permanentes al no haber sido tratados con una fuerte terapia administrándole los más modernos analgésicos por un lado y por otro con una terapia de choque que incida en el orígen del dolor.

Tratamiento y Posología:

Para ello y al mismo tiempo que empezará a llevar una vida normal, se administrará una dosis diaria de Español Forte con la prescripción adecuada para aislar al agente causante que no es otra que la bacteria nacionalitis periférica. Además una dosis temprana y constante de Electionis Reformatio ayudará a que el tratamiento sea del todo eficaz. A estas medicinas se acompañará durante todo el tratamiento Articulín 155 como bálsamo constitutivo por su esencialidad.

Tras varios meses de tratamiento si el padecimiento no cede habrá que considerar seriamente la posibilidad de extirpar sin perder funcionalidades, pero siempre como última solución.

Firmado: Doctor Español

COMPARTIR: