Cartas al Director

Cartas al Director


EDCM

TODOS LOS POLÍTICOS NO SON IGUALES - Martín Martínez (4 de mayo de 2020)

Ni todos los políticos son iguales, ni todos los río llevan la misma agua. Después de aceptar esto, aún podemos decir dos cosas más: No es lo mismo aceptar una botella de vino, que una millonada. No es lo mismo favorecer a un parado, que a un adinerado.

Hoy, se castiga más la corrupción, que antes. Los partidos corruptos han perdido muchos votantes: Convergencia. El PP. El PSOE andaluz.

Últimamente se habla mucho de la corrupción de la corona. Como el rey no lo elegimos votando, no sabemos si la monarquía ha perdido muchos o pocos seguidores.

Sea como sea. "Todos los políticos son iguales?". ¡Esto no se debe decir! ¡La observación ofende! Este dicho tiene dos consecuencias negativas: Primero, habla mal de los honestos. Segundo, banaliza la corrupción, es decir, la convierte en algo normal. ¡Corrupción!. Esperamos que gestionando estas crisis "vírica" no haya corruptos. Pues, centralizar las compras en economía, es como  acabar con la diversidad en política.

Dicho esto, una cosa importante: "Circula por las redes, un video, en el que una tal Macarena Olona, de VOX, insinúa la corrupción del gobierno sin ninguna justificación objetiva!". ¡Vomitivo!

Compartir
Update CMP