Cartas al Director

Cartas al Director


EDCM

Y SUS SEÑORÍAS ¿CUÁNDO SE RECORTAN SU SUELDAZO? - Manuel Gozalo Hernando (14 de diciembre de 2020)

Con un año de la pestecovid19 la gente se esta hartando, a pesar de la amenaza de muerte del virus de que este gobierno no les dejen trabajar sobre todo en gremios hosteleros y agencias de viajes y aeropuertos. Opino que no se puede coartar y reducir los horarios de trabajos a ciudadanos cuando los cargos políticos, y me da igual de qué partido, no se recorten al 50% sus sueldazos, desde diversidad de diputados hasta alcaldes, concejales, cónsules y embajadores, secretarios y toda esa caterva, etc. Se están prohibiendo las libertades laborales y se están infringiendo las fronteras, todos en la duda de si hay dos tendencias a nivel mundial la globalización y la estatalización de los países. Yo creo que ante la gran diferencia de rentas percápitas es difícil establecer una globalización y lo que está pasando en muchos países son manifestaciones y revueltas sociales que pueden desencadenar en el peor de los casos en alguna guerra civil.

En fin, como tengo 64 años y resucitó del sarco2, que me infectó y no me mató, espero que no se lie una guerra con armas de fuego y me mande al mas allá, sin saber si hay algo en la otra orilla: resurrección, reencarnación o nihilismo.
Un saludo de un pacifista que primero se siente paisano español y luego un ciudadano del mundo y en las próximas elecciones votare a Tercera Edad en Acción por la poca solidaridad de estos políticos y partidos que tenemos tan crispados.

Compartir