Cartas al Director

Cartas al Director

EDCM

INMUEBLES PUBLICITARIOS - Manuel Muñoz de Luna Sánchez (13 de febrero de 2019)

Así se podrían identificar a los "regalos" aportados por diversas constructoras, a los vestigios dejados en la vía pública de obras de construcción de viviendas en zonas céntricas de Talavera de la Reina. Como muestra, vale un botón, y como ejemplo es totalmente de agresión visual la situación que presenta la caseta existente en la confluencia de la Avenida Juan Carlos I con la de La Constitución, concretamente, frente a la Residencia de Mayores.

Igualmente cercana, está la glorieta que el alcalde de entonces, Sr. Rivas, presentó su ornamentación, orgulloso por su indiscutible belleza. Éste impresentable "regalo", posiblemente sea necesario para atender algún tipo de almacenamiento o de vigilancia de abastecimiento pero la verdad es que su presencia afea a todo el entorno, debidamente cuidado.

Valga como ejemplo la caseta existente en la entrada a Puerta Cuartos  y Santo Domingo desde Corredera del Cristo y tómese como ejemplo para el arreglo de las que como la expuesta están en tan lamentable estado.

Enhorabuena por la consecución de la Ruta de los Murales Cerámicos, no hay duda de la atracción que hacia nuestra Ciudad aporta esta idea, pero debemos cuidar pequeños detalles como los expuestos. 

COMPARTIR: